FIESTA DE LA SAGRADA FAMILIA, PARROQUIA DE JESÚS MARÍA, ATARJEA, GTO.

Parroquia de Jesús María, Atarjea, Gto. 28 de diciembre de 2021.
El día 28 de diciembre se celebró la Fiesta Patronal en honor a la Sagrada Familia en la cabecera parroquial. Por la mañana el Párroco, Pbro. Rafael López López con un contingente de motociclistas y jinetes se dieron cita en la comunidad de Alamos para recibir al delegado de nuestro Señor Obispo, el Pbro. Augusto Pérez.
En la entrada del pueblo los representantes de cada comunidad aguardaban para recibir el contingente, portando los estandartes que los identificaban.
Posteriormente se celebraron dos Eucaristías donde se les confirió el don del Espíritu Santo a los confirmandos de la Parroquia, quienes fueron acompañados por sus padres y padrinos.
Concelebraron los presbíteros Rufino Hurtado, Leonardo Gervasio, Antonio García y Rafael López.
Al término de la Misa, se les ofreció un pequeño almuerzo para llevar, debido a que no se permitió la convivencia fraterna debido a la contingencia sanitaria.