Solemnidad de Corpus Christi en la Ciudad Episcopal

procesion_corpus_2013El jueves 30 de mayo a las 17:00 hrs. Mons. Faustino Armendáriz Jiménez celebrará la santa Misa de Corpus Christi en la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario del Rayo (Col. Cimatario).

Desde ahí al concluir la Misa, iniciará la Procesión de Corpus Christi. En el Jardín de la colonia Cimatario ubicado en la esquina de Fray Pedro de Gante y Fray Sebastián de Aparicio estará ubicado el primer altar al Santísimo Sacramento; después la procesión tomará la calle de Melchor Ocampo donde estarán ubicados los demás altares: Colegio Salesiano, Templo del Espíritu Santo, Santa Iglesia Catedral y Templo Expiatorio de Carmelitas.

¡Los esperamos a todos para manifestar públicamente nuestra fe en este Año de la Fe!