EUCARISTÍA DE INICIO DE LA VISITA PASTORAL, PARROQUIA DE SAN FRANCISCO DE ASÍS, XICHÚ, GTO.

Parroquia de San Francisco de Asís, Xichú, Gto., a 29 de enero de 2022.
A las 11:00 a.m. de este sábado, Mons. Fidencio López Plaza, presidió la Sagrada Eucaristía en la parroquia de San Francisco de Asís, con motivo del inicio de la Visita Pastoral a esta comunidad parroquial.
Al inicio, el Pbro. Damián Almaraz, dio lectura a la circular que anuncia las visitas pastorales. Durante la Homilía Mons. Fidencio agradeció al Párroco el Pbro. Enrique Martínez y al Vicario el Pbro. José Baruc su entrega en el servicio a esta parroquia y también agradeció la cálida bienvenida.
En segundo lugar Mons. Fidencio mencionó que «la fe, la pensamos como una doctrina, pero quiero invitarlos a descubrir la fe en la vida de los hermanos, les puedo decir que en ustedes yo he visto la fe, la he visto danzando, en la alegría, en los cantos de alabanza que ponen en sintonía los corazones de los hijos de este pueblo», además destacó que San Francisco de Asís tenia a Jesús en su mente y en su corazón, por eso se pareció tanto a él y por eso las llagas se le grabaron en su cuerpo, por último dijo que «lo más importante del proyecto de Dios es que nos vemos como hermanos, que no nos sintamos inferiores ni superiores, por eso hay que aprender a ver al hermano como imagen de Dios y que el hermano tiene muchos dones que Dios a dispuesto para el servicio a los demás».
Al termino de la Misa los sacerdotes impartieron la bendición y se tomaron una fotografía del recuerdo para continuar con el encuentro con los integrantes del Consejo Parroquial.