EUCARISTÍA DE CLAUSURA DE LAS VISITAS PASTORALES AL DECANATO DE NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES.

San Joaquín, Qro., 30 de septiembre de 2022.
Mons. Fidencio López Plaza Obispo de la Diócesis de Querétaro, presidió la Eucaristía de Clausura de las Visitas Pastorales al decanato de Nuestra Señora de los Dolores de Soriano, teniendo como sede la Parroquia de San Joaquín,  en San Joaquín, Qro. el día  viernes 30 de Septiembre del 2022, donde el Mons. Fidencio fue  recibido con gran alegría, acompañado de los sacerdotes de cada una de las catorce parroquias que conforman el Decanato de Nuestra Señora de los Dolores de Soriano.
También estuvieron presentes los consejos Parroquiales quienes presentaron sus desafíos y líneas de acción que se implementarán en cada una de sus parroquias.
Monseñor Fidencio, invitó  a trabajar en sinodalidad, es decir a caminar juntos y en armonía hacia Dios,  al término de la celebración se compartieron los alimentos que se prepararon para esta ocasión y tener una convivencia fraterna y en comunidad.