Encuentro Diocesano para Agentes de Pastoral de la CODIFAJULAVI

Año de la Misericordia

“La Familia, escuela de Misericordia”

encuentro-codifajulavi

OBJETIVO GENERAL:

Intensificar y vigorizar nuestro proceso diocesano de evangelización proclamando el Evangelio de la familia, promoviendo la cultura de la vida y concientizando sobre el papel de los laicos en el mundo, para dar un paso más en la espiritualidad de comunión y responder con proyectos eficaces y oportunos al cambio de época que estamos viviendo.

OBJETIVO ESPECÍFICO PARA EL AÑO 2016:

Impulsar la Misión Permanente en nuestra Diócesis, mediante la evaluación y actualización del PDP, para ser una Iglesia en salida de discípulos misioneros y familias  con rostro de misericordia.

OBJETIVO DEL ENCUENTRO DIOCESANO:

Valorar, como Comisión, nuestro proceso diocesano de evangelización mediante la evaluación y actualización, a la luz de la misericordia del Señor, y presentar la nueva  estructura de coordinación en la Comisión a través de sus diferentes dimensiones.

ACONTECIMIENTO ARTICULADOR

“PROCESO PARA EVALUAR Y ACTUALIZAR EL PDP”

“AÑO DE LA MISERICORDIA”

LEMA:  “La Familia, escuela de Misericordia”

ASISTENTES

• Agentes de la CODIFAJULAVI: fieles que realizan apostolado para la Comisión de la Familia, los Jóvenes, los Laicos y la Vida.

Día: Sábado 12 de marzo del 2016,

Lugar: Salón Chamalli, Av. Industrialización No. 1.  Col. Álamos 2da sección.

Teléfono para informes: (442) 223-63-77

Hora Actividad
8:00 Llegada e inscripciones
8:30 Ambientación