Eliminatorias del XXX Festival del Canto Vocacional

(CODIPACSQRO) El decanato de San Miguel Arcángel llevó a cabo la eliminatoria del Festival del Canto Vocacional, el 27 de septiembre de 2014, donde resultó ganador el Coro Maranathá con el canto: “Aunque no soy digno”, de la parroquia de Nuestra Señora de la Luz.

Mientras tanto, el decanato de San Juan Bautista realizó la eliminatoria en la que el coro Shekinah con el canto: “Así llegó tu amor”, de la parroquia de santa María de Guadalupe en Banthí, fue el elegido para representar a su decanato.

Continúan las eliminatorias en los demás decanatos: el 4 de octubre a las 16:00 hrs., en la Parroquia de San Judas Tadeo y de la Santa Cruz (Juriquilla) será la eliminatoria para el decanato de Santa Rosa de Lima. Y el mismo día a las 20:00 hrs. en la Parroquia de Nuestra Señora de la Esperanza (Candiles) será la eliminatoria del Decanato de Nuestra Señora de El Pueblito.

El 11 de octubre serán las eliminatorias en los decanatos de Santiago, Santa Ana, Santo Niño de la Salud y Guanajuato. El 17 de octubre, las casas de formación y el 18 de octubre, los decanatos de San Pedro Apóstol y la Sierra Gorda.

La gran final del XXX Festival de Canto Vocacional será el 26 de octubre en el Seminario Conciliar de Nuestra Señora de Guadalupe.

Karina Vianney González