El Sr. Obispo compartió con los periodistas

(CODIPACSQRO) El obispo de Querétaro, monseñor Faustino Armendáriz Jiménez convivió con los reporteros de los diversos medios de comunicación locales en la rueda de prensa del miércoles 18 de diciembre, realizada por la Comisión Diocesana para la Pastoral de la Comunicación Social —presidida por el padre Saúl Ragoitia Vega—, el obispo compartió con los medios queretanos diferentes noticias sobre la Iglesia, como la Caravana Diocesana de Migrantes; la próxima visita del Nuncio Apostólico, monseñor Christophe Pierre, a la Sierra Gorda y por último su mensaje de Navidad para toda la sociedad de Querétaro.

Posteriormente, se llevó a cabo el desayuno en un ambiente alegre y familiar, y el obispo agradeció la labor de los reporteros, les deseó unas felices fiestas en compañía de sus familias y bajo su constante bendición y oración por ellos.

Karina Vianney González