El Presbiterio en Curso de Actualización Litúrgica

Este lunes 10 de septiembre, ha iniciado en el Seminario Conciliar de Nuestra Señora de Guadalupe, el Curso de Actualización Litúrgica para los Sacerdotes con la temática: «La Liturgia de la Iglesia, fuente de renovación espiritual, que nos permite reencontrar el sentido de la vida sacerdotal».

El Excmo. Sr. Obispo D. Faustino Armendáriz inició este Curso, rezando con los sacerdotes las Vísperas, parte de la Liturgia de las Horas, oración oficial de la Iglesia.

Este curso que será desarrollado a lo largo de toda la semana, tiene por objetivo:  «Propiciar un acercamiento a la Litúrgica de la Iglesia, comprendiendo y valorando la importancia de celebrar la fe y la tradición viva que conserva, a fin de poder vivir una profunda espiritualidad litúrgico-sacerdotal».