Dios nos bendice con 15 nuevos sacerdotes

En el contexto de la celebración jubilar por el Sesquicentenario de la Fundación del Seminario Conciliar Diocesano de Nuestra Señora de Guadalupe de Querétaro, les anunciamos que por la gracia de Dios y la perenne presencia de Jesucristo en medio de su pueblo, que sigue llamando pastores para pastorear a su pueblo, el Excmo. Sr. Obispo Don Faustino Armendáriz Jiménez conferirá la Sagrada Ordenación Sacerdotal a 15 hermanos nuestros diáconos, el día 13 de Mayo de 2014, memoria de la Santísima Virgen María de Fátima, a las 11:00 horas en la Plaza Prebyterorum Ordinis del Seminario Mayor:

1. Diác. Miguel Zarazúa Virula, de la Parroquia de Los Siete Dolores de María Santísima, El Capulín, Gto.
  2. Diác. Horacio Ramos Herrera, de la Parroquia de Nuestra Señora de la Esperanza, La Esperanza, Colón, Qro.
  3. Diác. Humberto Gloria Rosales, de la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, Peñamiller, Qro.
  4. Diác. Martín Ramos Arvizu, de la Parroquia de San Francisco de Asís, Xichú, Gto.
  5. Diác. Noel Basilio Andrés, de la Parroquia de Santa Rosa de Lima, Las Arenas, Acambay, Edo. de México).
  6. Diác. Eric David Blas Alvarado, de la Parroquia de Santa Catarina Mártir, Santa Catarina, Gto.
  7. Diác. Noé Rodolfo Castillo Maldonado, de la Parroquia de Nuestra Señora de Lourdes, Col. Lázaro Cárdenas, Santiago de Querétaro, Qro.
  8. Diác. Aarón Chavero García, de la Parroquia de San Juan Bautista, Victoria, Gto.
  9. Diác. Misael Martínez Martínez, de la Parroquia de San Francisco de Asís, Colón, Qro.
  10. Diác. Carlos Alberto Estrada Mejorada, de la Parroquia de Nuestra Señora de la Paz, Col. Satélite, Santiago de Querétaro, Qro.
  11. Diác. Arturo González Mancilla, de la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, Tequisquiapan, Qro.
  12. Diác. Miguel Ángel Nieves Rivera, de la Parroquia de San Juan María Vianney, Miranda, El Marqués, Qro.
  13. Diác. Roberto Rodríguez Terán, de la Parroquia de Santa María Amealco, Qro.
  14. Diác. Luis Miguel Pintor Paulín, de la Parroquia de San Pedro y San Pablo, Cadereyta, Qro.
  15. Diác. César Rodríguez Pérez, de la Parroquia de La Divina providencia, Ezequiel Montes, Qro.

Pbro. Israel Arvizu Espino

invitacion-ordenacion