Diócesis de Querétaro Radio, transmitiendo para dar razón de nuestra fe

El 11 de octubre, a las 12:00 hrs., Diócesis de Querétaro Radio inició transmisiones a través de internet en el portal diocesano.

La tarea principal de Diócesis de Querétaro Radio es proclamar el mensaje cristiano a nuestra Iglesia particular y al mundo entero, para dar razón de nuestra fe.

Para cumplir su objetivo, la radio diocesana tendrá por estrategias:

• Difundir el Magisterio del Obispo Diocesano.
  • Informar a cerca de los planes pastorales de la Diócesis y de las parroquias, con respecto a la Misión permanente.
  • Dar información acerca de la vida y las actividades de la Iglesia Católica en nuestra Diócesis y en el mundo.
  • Ayudar a los fieles a evaluar los problemas actuales a la luz de las enseñanzas de la Iglesia.

Este nuevo medio de comunicación diocesano es un proyecto que el Sr. Obispo D. Faustino Armendáriz Jiménez ha encomendado a la Comisión Diocesana para la Pastoral de la Comunicación Social, que preside el Pbro. Saúl Ragoitia Vega y coordinan Jorge Rangel Sánchez y Auxiliadora García Bellorín. En el caso específico de la radio por internet los coordinadores son: el P. Efrén Izquierdo Robles y Gabriel Velasco.

Algunos de los programas que se escucharán en Diócesis de Querétaro Radio serán:

• El pulso de la Diócesis
  • Radar Juvenil
  • Una Diócesis con historia
  • La fe en la música sacra