Serán Ordenados Diez Nuevos Sacerdotes para nuestra Diócesis

El próximo sábado 28 de julio, el Excmo. Sr. Obispo D. Faustino Armendáriz Jiménez, conferirá el sacramento del Orden Sacerdotal a diez diáconos de nuestra Diócesis:

• José Emmanuel Ayala Bocanegra de la Parroquia de San Miguel, Huimilpan, Qro.
  • Jhonatán Córdova Rodríguez de la Parroquia de Nuestra Señora de la Paz, Col. Satelite, Santiago de Querétaro, Qro.
  • Juan Manuel Granados Olguín de la Parroquia del Santo Niño de la Salud, Col Lindavista, Santiago de Querétaro, Qro.
  • Leonel Martínez Martínez de la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, Banthí, San Juan del Río, Qro.
  • Luis Alberto Martínez de la Parroquia del Espíritu Santo, en Rancho Viejo, Victoria Gto.
  • Rubén Olguín Guerrero de la Parroquia de San Mateo Apóstol, Huichapan, Hidalgo.
  • Jorge Ramírez Casas de la Parroquia de San Francisco de Asís en Xichú, Gto.
  • Juan Rosales de Jesús de la Parroquia de Santa María Magdalena, Santiago de Querétaro, Qro.
  • Jorge Vázquez Zepeda de la Parroquia de Nuestra Señora del Rayo, Santiago de Querétaro, Qro.
  • Jesús Galván Martínez de la Parroquia María Madre de la Iglesia, Santiago de Querétaro, Qro.

La Santa Misa en que serán ordenados sacerdotes estos ministros, será celebrada en el Seminario Conciliar de Nuestra Señora de Guadalupe a las 11:00 hrs.

Que nuestra oración, acompañe a estos hombres que han sido escogidos de entre nuestras familias para el servicio de la Iglesia, y que Dios siga llamando a otros para trabajar en su viña.