Desde la Sierra hasta el Tepeyac: Peregrinos a su paso por Landa de Matamoros

La fe de más de 900 personas entre ellas 200 mujeres y 700 hombres aproximadamente, los impulsó hacia un camino de 16 días que comienza desde la comunidad de Neblinas en Landa de Matamoros Querétaro, hasta llegar a la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe en la Ciudad de México.

El camino inició el 29 de Junio con la salida de un grupo aproximado de 200 mujeres, mientras que el grupo de hombres con un aproximado de 700 comenzó al día siguiente conmemorando así la Quincuagésima tercera peregrinación de pie al Tepeyac.

A su paso por la parroquia de la Purísima Concepción en el mismo municipio, los peregrinos recibieron un mensaje con motivo de la próxima celebración del Año de la Fe que iniciará en este octubre y culminará en noviembre del siguiente año.

El objetivo es compartir con los peregrinos el mensaje del Santo Padre Benedicto XVI: “La Fe Cristiana es el único camino para encontrar y comunicar la vida verdadera y bella”.

Texto: Juan Manuel Guzmán Molina
Fotos: Eva Román Lugo
Corresponsales en la Parroquia de La Purísima Concepción (Landa de Matamoros)

[fbvinyl id=494136533934048]