DESDE LA CEM: Nombramiento Obispos Auxiliares para la Arquidiócesis de Monterrey

1.LogotipoCEM_RGB

Ciudad de México, 31 de Octubre de 2016.

Comunicado

La Secretaria General de la Conferencia del Episcopado Mexicano, comunica que su Santidad Francisco se ha dignado nombrar Obispo Auxiliar de Monterrey al Rev. Pbro. Heriberto CAVAZOS PÉREZ, asignándole la Sede Titular de Narona, al presente Director Espiritual del Seminario de Monterrey; y al Rev. Pbro. Oscar Efraín TAMEZ VILLAREAL, asignándole la Sede Titular de Madauro, al presente Secretario Ejecutivo Nacional de la Dimensión de Pastoral Vocacional y Canciller de la Arquidiócesis de Monterrey.

Dicha noticia ha sido publicada en L’Osservatore Romano el día de hoy, 31 de Octubre del presente año, a medio día tiempo de Roma.

Nos unimos como Iglesia en oración por ellos, y les deseamos un fecundo desempeño en su nuevo ministerio Episcopal que el Señor les ha confiado.

CURRICULUM VITAE

mons-_heriberto