DESDE LA CEM: FuturoEstadosUnidos.org

Monseñor José Horacio Gómez, Arzobispo de la Arquidiócesis de Los Angeles Ca. ha sido un fuerte defensor de los derechos de los inmigrantes en los Estados Unidos y probablemente la voz más autorizada en la Iglesia de Norteamérica sobre este tema. El día 8 de julio del 2017, la arquidiócesis de Los Angeles realizará su primera peregrinación a la casa de nuestra Madre María de Guadalupe aquí en México presidida por su arzobispo.

Recientemente Monseñor Gómez ha anunciado el lanzamiento de un nuevo sitio web sobre inmigración: FuturoEstadosUnidos.org donde expone esta crisis y exhorta a los estadounidenses a recordar que son una nación que se ha hecho grande gracias a la inmigración. A través de este sitio estará recolectando peticiones de oración por la intercesión de Nuestra Señora de Guadalupe a favor de todos aquellos que han tenido que dejar su tierra por conseguir mejores condiciones de vida. Él mismo, Mons. Gómez, presentará todas las peticiones en la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe durante la Misa de la primera peregrinación arquidiocesana de Los Ángeles.

Los fieles pueden enviar sus peticiones de oración a través de  FuturoEstadosUnidos.org desde ahora hasta la primera semana de julio.

Pbro. J. Yaír Ortega Martínez

Secretario Ejecutivo CEPCOM