DESDE LA CEM: Consternación por el asesinato del Pbro. Juan Miguel Contreras García

El Sr. Cardenal D. J. Francisco Robles Ortega, sus Obispos Auxiliares, el Presbiterio y los fieles de la Arquidiócesis de Guadalajara expresamos nuestra más profunda consternación por el asesinato del Padre Miguel Contreras García, Vicario Parroquial del templo de San Pío de Pietrelcina, Hacienda Santa Fe, en Tlajomulco, Jal.

Nos unimos a la pena y el dolor que embarga a sus familiares, amigos y comunidad parroquial por la irreparable pérdida de este joven sacerdote.

Al mismo tiempo, pedimos -de manera urgente- a las autoridades estatales y municipales que se investigue y se esclarezca este lamentable acontecimiento.

Hacemos un llamado a quienes cometen estas atrocidades en contra de la vida de las personas, a que recapaciten el daño que hacen a la sociedad y el clima de angustia que proporcionan en los ciudadanos, para que su mente y su corazón se muevan a la conversión de sus actos.

Nos unimos en oración para que cese el clima de violencia que azota a nuestro estado de Jalisco.

Oficina de Prensa y Comunicación Social

Arzobispado de Guadalajara