CULMINA VISITA PASTORAL A LA PARROQUIA DE SAN JOSÉ PINAL DE AMOLES, QRO.

Pinal de Amoles, Qro. 25 de noviembre de 2021.
Con un mensaje de júbilo y alegría, culmina la visita pastoral de Mons. Fidencio López Plaza, Obispo de la Diócesis de Querétaro en su recorrido por las comunidades de nuestra parroquia este día, desde la Comunidad de El Refugio hasta Camargo.
En su mensaje nos invitó a que, así como los niños son destacados para jugar, los adultos destacados en la responsabilidad de la familia, así todos seamos destacados en el seguimiento de Jesús, pues para ser santos como Dios quiere, también hay que ser siempre destacados en lo bueno.
Hemos recorrido un camino de alegrías y sorpresas, expresó, pues es Jesús quien sale a nuestro encuentro. Jesús, que se hizo carne y habitó entre nosotros, está en el camino que recorremos todos, en ocasiones de sufrimiento, donde Dios nos invita a que seamos solidarios como el Cirineo y ayudemos a nuestros hermanos a cargar su cruz para hacer más ligero su caminar.
Diversas muestras de fe destacaron en este recorrido, con porras, cantos, adornos y una inmensa alegría, siendo la consagración del nuevo altar, uno de los acontecimientos más importantes durante esta visita a nuestra parroquia.
Durante la celebración eucarística, también se realizó la imposición de sotana a nuevos monaguillos que a partir de ahora prestarán su servicio en las celebraciones eucarísticas. Al término, Mons. Fidencio López, bendijo y felicitó a toda la comunidad por el nuevo altar consagrado a Dios.
Por su parte, nuestro párroco Pbro. Eugenio López Magaña, agradeció a todos su apoyo, y durante su mensaje al señor Obispo, agradeció su visita a la parroquia, “su presencia, nos motiva, nos anima y nosotros no podremos sentirnos solos”, expresó.
Al término de su recorrido en la comunidad de Camargo, Mons. Fidencio López, nos invitó a encontrar a Cristo en nuestros hermanos, a ser personas de comunión y más allá de nuestras diferencias vernos siempre como hermanos. Finalmente expresó, vayamos todos a descansar con alegría.