CONOCE EL PROCESO DE BEATIFICACIÓN Y CANONIZACIÓN DE LA SIERVA DE DIOS, M. Eugenia, de la Santísima Trinidad, González Lafón.

img_9294

M. Eugenia, de la Santísima Trinidad, González Lafón. Nuestra futura Santa queretana.

Oremos para que nada obstaculice la causa y sea para bien de la iglesia.

ORACIÓN:

Dios nuestro, modelo de santidad, de quien todo bien proviene y en quien todos nuestros proyectos alcanzan plenitud, confiando en los méritos  y la intercesión de tu hijo Jesucristo, y en  la comunión de los Santos, te suplico que le concedas a la sierva de Dios M. Eugenia, quien en su vida se distinguió por su celo en extender el amor a  la Sabiduría Encarnada, interceder por mí en esta necesidad.

(Se hace la petición).

“¡Oh Virgen Fiel! Hazme en todo tan perfecto discípulo, imitador y esclavo de la Sabiduría  Encarnada, Jesucristo tu hijo, que por tu intercesión, llegue a imitación suya, a la plenitud  de la perfección sobre la tierra y de la gloria en los cielos”.

Concede a nuestra Iglesia Diocesana de Querétaro, la gracia de contar un día con la autorización oficial del Vicario de tu hijo en la tierra, y poder venerarla en los altares. Amén