Confirmaciones en la fiesta de Escolásticas, Parroquia del Santo Niño de Praga

Comunidad de Escolásticas
Parroquia Santo Niño de Praga, 10 de febrero de 2013

escolasticasLa comunidad de Escolástica recibió al Sr. Obispo D. Faustino Armendáriz Jiménez para celebrar a su patrona Santa Escolástica, hermana de San Benito Abad, implorar de ella su intercesión y celebrar la bendición de la comunidad con un nutrido grupo de niños y niñas que recibieron los sacramentos de la Confirmación y la Comunión por primera vez.

Mons. Faustino destacó la importancia de creerle al Señor, confiar en Él. A ejemplo de los discípulos que le escucharon y se dieron a la tarea de transmitir con la mayor fidelidad posible los dichos y hechos que Nuestro Señor Jesucristo realizó en su vida.

Animó a las familias a darse tiempo para leer y meditar la Palabra de Dios. A los papás y padrinos de los niños que recibieron los santos sacramentos para que continúen su formación religiosa. Agradeció a todos la bienvenida y muestras de amor a su fe y a Dios.

Concelebró con el Pastor Diocesano, el Sr. Cura Pbro. Gregorio Hernández Morales, quien le agradeció a nombre propio y de los fieles su guía pastoral.