Confirmaciones y Bendición del Campanario en la Fiesta Patronal de San José Galindo

sanjosegalindoLa Parroquia de San José Galindo recibió con grande gozo al Pastor Diocesano Mons. Faustino Armendáriz Jiménez que les visitó este 19 de marzo, con motivo de la fiesta patronal de la parroquia.

El Sr. Cura Pbro. Víctor Manuel Valdez Guevara, los sacerdotes del Curso Introductorio y los fieles de la comunidad esperaron con globos y cantos a quien llegó para confirmarles en la fe y animarles en la caridad.

Durante la celebración de la Eucaristía, niños y niñas recibieron los dones del Espíritu Santo en el sacramento de la Confirmación, que les ayuda a comprender la grandeza del Bautismo que recibieron cuando aún eran bebé.

Al terminar la santa Misa, Mons. Armendáriz bendijo el campanario del templo parroquial, desde donde las campanas llamarán a los católicos a la santa Misa, en asamblea de comunión.