CONFIRMACIONES PARROQUIA DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN.

Querétaro, Qro. a 29 de Noviembre de 2019.

El día viernes 29 de Noviembre en la Parroquia de la Inmaculada Concepción de María ubicada en Av. Industrialización 11 Álamos 2a secc. Santiago de Querétaro, nuestro Administrador Diocesano El Sr. Dr. Don Mario de Gasperín Gasperín Administro el Sacramento de la Confirmación a 15  alumnos de Instituto Querétano Marista y del San Javier 11 de nivel Preparatoria y 4 de Secundaria, siendo sus catequistas Brandon González, Sandra Rosales y Roberto Velazquez acompañados del capellán del Colegio el Pbro. Santiago y en la misión Marista el Hermano Rodrigo Espinoza Larracoechea Director del Instituto, como autoridad Institucional se contó con la presencia del Lic. Hector Abel Garcia Director de la Sección Preparatoria.

Don Mario de Gasperin en su homilía se dirigió a los jóvenes con las siguientes palabras: «El Espíritu Santo esta renovando su venida continuamente en la iglesia, ahora le pedimos precisamente que venga para renovar y fortalecer esa vida cristiana que se inicio, esa fe que tuvo su principio en el sacramento del Bautismo y ahora precisamente se confirma, se reafirma, se fortalece y se enriquece esa fe con el don del Espíritu Santo, en el Bautismo el Espíritu Santo los hizo nacer para Dios, ahora en la Confirmación los va a ser templos vivos de el, va a habitar en su corazón de una manera semejante como Jesús esta presente en el Sagrario, ustedes van a ser portadores en su corazón para toda la vida, del don del Espíritu Santo.

Después de la homilía Don Mario de Gasperín ungió con el Santo Crisma a los jóvenes confiriéndoles el sacramento de la Confirmación.Los jóvenes para terminar la celebración pidieron algunos dones del Espíritu Santo y de manera personal lo compartieron a la comunidad para efecto de comprometerse en el servicio y en el apostolado de la comunidad Marista.