CONFIRMACIÓNES, Párr. Nuestra Señora de Guadalupe,  El Colorado.

Com. El Colorado, el Marques, Qro. 11 de Diciembre de 2017.

La tarde del 11 de Diciembre de 2017, la comunidad parroquial de  Nuestra Señora de Guadalupe, El Colorado,  perteneciente al Decanato de San Pedro Apóstol, La Cañada,  ubicada en el  municipio  de El Marqués, Qro, recibió la visita de Mons. Faustino Armendáriz Jiménez, Obispo de Querétaro.

Quien  en el marco de la celebración de la Solemnidad de Nuestra Señora de Guadalupe, presidió la Sagrada Eucaristía, y concelebro  el Señor Cura,  Pbro. Octavio Trejo Romero, quien al término de la homilía, presentó al Pastor Diocesano a  un gran grupo  de  niños y adolescentes para ser confirmados en la fe,  quien con la  imposición de manos y la Unción del Santo Crisma, les  hizo participes de la Gracia Sacramental.

Para poder ser confirmados,  estos hermanos nuestros llevaron un proceso de catequesis adecuada para este que es el Segundo de los Sacramentos de la Iniciación Cristiana, misma que fue impartida generosamente por un numeroso grupo de Catequistas,  pertenecientes a las diversas comunidades que conforman esta comunidad parroquial.

Al término de la celebración,  los Padrinos, Papás, amigos y familiares de los confirmandos, brindaron un fuerte aplauso a Mons. Faustino,  quien a su vez, felicitó a  los confirmandos e invitó a todos a seguir adelante en la formación y el Discipulado para poder ser una parroquia de Puertas Abiertas y en Salida Misionera.