CONFIRMACIONES, PARR. DE LA PURÍSIMA CONCEPCIÓN, PURISIMA DE ARISTA, QRO.

Mariano Arista, Purísima de Arista, Arroyo Seco,  Qro., 10 de Diciembre de 2017.

El día 10 de Diciembre de 2017, la Parroquia  de la Purísima Concepción, ubicada en Purísima de Arista, Arroyo Seco, Qro.,  recibió la visita de Mons. Faustino Armendáriz Jiménez, IX Obispo de Querétaro.

Quien fue recibido a la entrada de la comunidad por un nutrido grupo de files parroquianos acompañados por el Párroco, Pbro. Alonso Montero Ricardez,  Mons. Faustino, presidió la Sagrada Eucaristía, y concelebró el Señor Cura.

En esta Santa Misa un grupo de niños, recibieron el Sacramento de la Confirmación de manos del Señor Obispo,  después de ser  presentados a nuestro Pastor diocesano,  por el Pbro. Alonso, quien dio testimonio de la  preparación catequética adecuada  de cada uno de ellos para la recepción de este Sacramento.

Los confirmandos fueron acompañados por sus Padrinos, sus Papás, familiares,  amigos y fieles de la comunidad parroquial.

Al término de la Celebración Eucarística,  el Señor Cura, agradeció  a Mons., Faustino, su presencia en esta comunidad parroquial, Mons. Faustino felicitó a quienes fueron Ungidos con el Santo Crisma, agradeció a los  y las catequistas  su contribución y esfuerzo en la formación de todos estos niños,   posteriormente les impartió su bendición.