CONFIRMACIONES FIESTA PATRONAL DE SANTA ESCOLÁSTICA.

Pedro Escobedo, Qro. 10 de febrero de 2020.

El día martes 10 de febrero de 2020, el Administrador Diocesano Mons. Mario de Gasperin Gasperin, visitó la comunidad de Escolásticas, Pedro Escobedo, Qro. perteneciente a la Parroquia Santo Niño de Praga, y en punto del medio día celebró la Santa Eucaristía con motivo a la Fiesta Patronal en honor a Santa Escolástica concelebrando con el Párroco Pbro. Lucio Antonio Cervantes Ortiz y el Vicario el Pbro. Nazario García Herrera, en la cuál por manos de Monseñor 72 niños y niñas recibieron el segundo Sacramento de la Iniciación Cristiana, recibiendo  así las gracias del Espíritu Santo, después de haber recibido la catequesis conveniente a su edad, Monseñor invitó a los ahí presentes a seguir el ejemplo de Santa Escolástica y teniendo siempre en cuanta la oración.