Confirmaciones en la Parroquia de Santiago de la Ciudad Episcopal

IMG_3217(CODIPACSQRO) El Excmo. Sr. Obispo D. Faustino Armendáriz Jiménez, confirió el sacramento de la Confirmación a un numeroso grupo de bautizados en la Parroquia de Santiago, ubicada en el Centro de la Ciudad Episcopal, el sábado 19 de octubre.

El sacramento de la Confirmación es uno de los tres sacramentos de iniciación cristiana, y como la misma palabra lo dice, Confirmación significa afirmar o consolidar (CIC 1285). En este sacramento se fortalece y se completa la obra del Bautismo, se logra un arraigo más profundo a la filiación divina, pues nos une más íntimamente con la Iglesia, fortaleciéndose para ser testigo de Jesucristo, de palabra y obra. Por él es capaz de defender su fe y de transmitirla. A partir de la Confirmación nos convertimos en cristianos maduros y podremos llevar una vida cristiana más perfecta, más activa. Es el sacramento de la madurez cristiana y que nos hace capaces de ser testigos de Cristo.

El Sr. Cura Pbro. Gustavo Sanmartín Villegas concelebró con el Pastor Diocesano.