CONFIRMACIONES EN LA PARROQUIA DE SANTA LUCÍA.

Parroquia de Santa Lucía 14 de diciembre de 2022.

Mons. Fidencio López Plaza, X Obispo de la Diócesis de Querétaro, presidió la Santa Misa en la Parroquia de Santa Lucía, entorno a su fiesta patronal, en honor a su patrona Santa  Lucia, el  14 de diciembre de 2022, en la Parroquia el mismo nombre.

En la cual los niños que se prepararon con la debida instrucción y de acuerdo con su edad, recibieron el Sacramento de la Confirmación, mediante la imposición de las manos y la unción con el Santo Crisma, el cual fortalecen y confirman su ser de hijos de Dios con los dones del Espíritu Santo en plenitud.

Y que al ser confirmados el Espíritu Santo, que se recibe es el mismo Dios que actúa en el corazón de estos niños, ellos a través de un sí, con el signo en la frente reciben esta señal del Espíritu Santo y la imposición de las manos, reciben este regalo de Dios;  un signo es algo que percibido por nuestros sentidos nos invitan a algo lo que significa, y es grandioso porque es el tesoro de Dios, ese signo tan sencillo, es el que hace que Dios derrame su fuerza y su luz sobre quiénes van a ser confirmados y sobre quienes hemos sido ya confirmados.

Al terminar agradecidos con Dios por tantas gracias derramadas, recibieron la bendición, de Mons. Fidencio y ellos correspondieron con un fuerte aplauso.