CONFIRMACIONES EN LA PARROQUIA DE SAN MIGUEL HUIMILPAN.

Huimilpan, Qro., a 20 de diciembre 2022.

Mons. Fidencio López Plaza, X Obispo de la Diócesis de Querétaro, presidió la Santa Eucaristía, en la Parroquia de San Miguel Huimilpan Qro. el 20 de diciembre de 2022, en la cual varios niños recibieron el don del Espíritu Santo en plenitud, el cual se recibe en el Sacramento de la Confirmación, una vez que fueron preparados mediante una catequesis de acuerdo con su edad, para estar conscientes de el gran regalo que recibirán al ser urgidos con el Santo Crisma y con la imposición de las manos.

Mons. Fidencio les invitó a procura no manchar su vestido blanco con le hoy se presentan a recibir este sacramento, porque el blanco es un signo de la limpieza con la que hay que presentarse ante la presencia de Dios; porque solo los limpios de corazón entran en el reino de los cielos.

Al terminar el obispo dio la bendición  y todos le brindaron un fuerte aplauso, para agradecer su visita como pastor y como enviado de Dios.