CONFIRMACIONES EN LA PARROQUIA DE SAN JOSÉ, SAN JOSÉ ITURBIDE, GTO.

San José Iturbide, Gto. a 03 de febrero de 2021.

El día 03 de febrero de 2021, Mons. Fidencio López Plaza, X Obispo de la Diócesis de Querétaro, presidio la Santa Misa, en el marco de la celebración de la novena en honor al Señor del Santo Entierro, patrono de la Parroquia de San José, en San José Iturbide, Gto. en la cual los niños y niñas que fueron preparados para recibir el Sacramento de la Confirmación recibieron este gran regalo del Espíritu Santo, mediante la imposición de las manos y la unción con el Santo Crisma, en varios grupos para seguir las indicaciones de protección civil, con fin de resguardar la salud de todos, y evitar la propagación de la pandemia. Los confirmandos, fueron presentados por Pbro. Jorge Hernández Nieto, párroco de esta comunidad, quien también dio testimonio de que estos niños tomaron su catequesis de formación adecuada y conveniente a su edad.