Confirmaciones en la Parroquia de la Inmaculada Concepción de María

IMG_9217(CODIPACSQRO) El 8 de diciembre la comunidad parroquial de la Inmaculada Concepción de María recibió la bendición del Espíritu Santo en un grupo de bautizados que fueron preparados con las catequesis sacramentales para recibir la Confirmación. Los confirmandos fueron presentados por el señor cura Pbro. Jaime Gutiérrez, y acompañaron en la celebración un grupo de sacerdotes Legionarios de Cristo encabezados por el R.P. Juan Antonio Torres López.

El señor obispo don Faustino Armendáriz Jiménez destacó la importancia de la apertura de la Puerta Santa y del inicio del Jubileo de la Misericordia, en la misma fecha de aniversario del 61 aniversario de la promulgación del dogma de la Inmaculada Concepción de María y también 50 años del culmen del Concilio Vaticano II.

Invitó a la asamblea a imitar a la Santísima Virgen María, a proclamar la bondad de Dios y a aprovechar espiritualmente este año de gracia y misericordia.

Terminada la solemne Eucaristía ante la bendita imagen de la Inmaculada Concepción, el señor obispo junto con el señor cura, los sacerdotes y la comunidad entonaron la Salve Regina pidiendo su cobijo y auxilio maternal.

Jorge A. Rangel Sánchez