Confirmaciones en la Parroquia de Jurica

En el templo de Nuestra Señora de Guadalupe, perteneciente a la Parroquia del Señor de la Piedad, en el fraccionamiento Jurica, el Sr. Cura Pbro. Saúl Ragoitia Vega, recibió al Excmo. Sr. Obispo D. Faustino Armendáriz Jiménez, el domingo 17 de junio.

En la celebración eucarística que presidió Mons. Armendáriz, un grupo de bautizados recibió el sacramento de la Confirmación. Ellos fueron ungidos con el santo crisma, que es el signo de la consagración. «Por la Confirmación, los cristianos, es decir, los que son ungidos, participan más plenamente en la misión de Jesucristo y en la plenitud del Espíritu Santo que éste posee, a fin de que toda su vida desprenda «el buen olor de Cristo» (cf 2 Co 2,15).

Concelebraron el Sr. Cura Pbro. Saúl Ragoitia, el Pbro. Israel Arvizu, el P. Rodolfo Ibarra, LC, el P. Luis Miguel, LC y sirvió en el altar el diácono Juan Manuel Granados.

[fbvinyl id=482967075050994]