Confirmaciones en la comunidad Nuevo Espíritu Santo de la Parroquia de San Juan Bautista

En la comunidad Nuevo Espíritu Santo de la Parroquia de San Juan Baustista, el Sábado 24 de noviembre, Mons. Faustino Armendáriz Jiménez confirmó a un grupo de niños, que fueron debidamente catequizados para recibir los dones del Espíritu Santo.

Según el Catecismo de la Iglesia Católica (N° 1831), los siete dones del Espíritu Santo son: sabiduría, inteligencia, consejo, fortaleza, ciencia, piedad y temor de Dios. Pertenecen en plenitud a Cristo, Hijo de David (cf Is 11, 1-2). Completan y llevan a su perfección las virtudes de quienes los reciben. Hacen a los fieles dóciles para obedecer con prontitud a las inspiraciones divinas. La vida moral de los cristianos está sostenida por los dones del Espíritu Santo.

El Sr. Cura Pbro. Guillermo Muñiz Vargas, concelebró con el Pastor Diocesano, a quien agradeció la visita a esta comunidad de su parroquia.