Confirmaciones en la comunidad de El Ahorcado

(CODIPACSQRO) El señor obispo Don Faustino Armendáriz celebró la santa Misa con la comunidad de El Ahorcado el 31 de diciembre de 2013, y confirmó a niños y jóvenes de la comunidad. Agradeció al señor cura Pbro. Mario Sánchez su trabajo y a las catequistas su constancia y dedicación.

A la asamblea de fieles que le recibió con mucho júbilo dijo: “Es un día de acción de gracias, terminando un año más que Dios nos concede, el sentimiento natural que elevamos al cielo es de agradecimiento a Dios, sin duda cada uno de nosotros tiene su propia historia, sin embargo, dentro de todos los acontecimientos hemos recibido las bendiciones de Dios y estamos aquí porque Dios lo quiere y Dios nos ama, vamos a mirar al futuro con esperanza y agradecidos con Dios celebramos esta Eucaristía que es lo mejor que podemos hacer para expresarle nuestra gratitud”.

Monseñor Faustino recordó la importancia de ofrecer a Dios y no sólo pedir, como los esfuerzos de cada día, el recurrir a Dios día con día, estar en presencia de Dios, orar en familia a Dios, celebrar juntos los sacramentos, ir a Misa, expresar con la conducta un agradecimiento a Dios por tantas bendiciones. Invitó a iniciar el nuevo año dándole a Dios lo que también le corresponde, reconocerle como Padre y que nosotros somos sus hijos y un verdadero hijo se comporta como tal.

Destacó que en la Diócesis de Querétaro vemos el año 2014 con muchas esperanzas, de mucho júbilo, de mucha acción misionera, de muchos deseos de entregar nuestra vida por el Reino de Cristo, afirmando que ese es el camino que seguiremos. Hermanos, dejémonos transformar por Jesús y veremos la diferencia de nuestra vida, de nuestro caminar, del ser felices en familia.

Jorge A. Rangel Sánchez