Confirmaciones en El Sauz, comunidad de la Parroquia de Santa María de Guadalupe

En la comunidad de El Saúz de la Parroquia de Santa María de Guadalupe, Mons. Faustino Armendáriz celebró la santa Misa acompañado por el Sr. Cura Pbro. Amando Salomón García Aguilar.

El Pastor Diocesano confirió el sacramento de la Confirmación a un grupo de niños y niñas, previamente catequizados para el sacramento. El sacramento de la Confirmación se administra por la unción con el crisma en la frente, que se hace con imposición de la mano, y por las palabras prescritas en los libros litúrgicos, que pronuncia el Sr. Obispo.

También recibieron su Primera Comunión, momento importantísimo en la vida de todo católico, ya que desde ahora se alimentarán con el pan de la Eucaristía que les ayudará a alimentar su fe y a crecer en la gracia de los hijos de Dios.