CONFIRMACIONES EN AJUCHITLANCITO, PARROQUIA DEL SANTO NIÑO DE PRAGA PEDRO ESCOBEDO, QRO.

Parroquia del Santo Niño de Praga,  Ajuchitlancito, Pedro Escobedo, Qro. 31 de julio de 2021.
La mañana del sábado 31 de julio de 2021, en la comunidad de Ajuchitlancito, en punto de las 10:00 a.m. de la mañana se llevó acabó la celebración Eucarística presidida por Mons. Sacramento Arias Montoya concelebrando el Párroco Pbro. Lucio Antonio Cervantes Ortiz y el Vicario Parroquial el Pbro. Nazario García Herrera, el Párroco presentó a un grupo de 63 niños (as) que recibirían el tercer Sacramento de la Iniciación cristiana después de haber concluido con la catequesis debida y de acuerdo a su edad.
El Espíritu Santo nos hace hijos de Dios a través del Bautismo y es ahí donde comienza nuestra vida de fe esa fe que hoy va hacer confirmada, renovada.
Porque la fe hay que estar renovándola por medio de los Sacramentos.
Debemos de seguir preparándonos y eso debe de ser toda la vida.
Con éste Sacramento recibirán una gracia especial del Espíritu Santo, que nos ayudará a vivir nuestra fe.
Hoy confirmaran la fe que recibieron el día de su bautizo la renovarán.
Después de este Sacramento que reciban deberán ahora seguir preparándose para recibir después la Sagrada Comunión.
Hoy se les entregará también la Biblia ella contiene la Palabra de Dios y debemos dejarnos iluminar por su palabra, y será nuestro deber anunciar la palabra de Dios y sus papás y padrinos los enseñarán a manejar la palabra de Dios, pidan al Espíritu Santo que les ayude a comprender a entender la palabra de Dios.
Con la vela encendida que les darán sus padrinos harán la renovación de las promesas bautismales y las renuncias a satanás, recordemos que nosotros estamos llamados a ser luz para los demás, somos luz cuando hacemos bien las cosas.
Hoy serán ungidos nuevamente como el día de su bautismo, para pedir el don del Espíritu Santo y confirmar por medio del Sacramento su fe.
📸 Karla Mendoza