Confirmaciones en Ajuchitlán, Colón

(CODIPACSQRO) El 20 de diciembre, el IX obispo de Querétaro Mons. Faustino Armendáriz Jiménez visitó con motivo de la fiesta patronal la comunidad de Ajuchitlán, de la parroquia San Francisco de Asís, en Colón. Durante la santa Misa administró el sacramento de la Confirmación a más de un centenar de niños y celebró la Eucaristía para afirmar la fe de los fieles y honrar y venerar a la Santísima Virgen de Guadalupe, destacando el cómo la Virgen María aceptó con alegría la misión que el Señor le encomendó.

En la homilía monseñor Faustino describió como nuestro México está adolorido por años, y puede tener desgarrado el corazón, pero por la fe pone en su corazón la confianza en el Señor, y esto produce a pesar de todo una legítima alegría que proviene de Dios.

También a los que se confirmaron les dijo: “Niños, alégrense porque recibirán al Espíritu de Dios y Él estará en su corazón”. Ahora ya cerca de la Navidad de nuestro Señor invitó a todos, a las familias, a los padres y madres a imitar a la Santísima Virgen María que se puso totalmente en las manos de Dios, para imitar día con día a la siempre Virgen que con su vida decía hágase en mí según tu palabra.

Concelebró en la Misa de esta fiesta patronal el Pbro. Mario González Melchor, administrador de la Parroquia de San Francisco de Asís.

Jorge A. Rangel Sánchez