CONFIRMACIONES COMUNIDAD DE SAN JAVIER, PARROQUIA DE SAN JOSÉ, VIZARRÓN, CADEREYTA DE MONTES, QRO.

𝐕𝐢𝐳𝐚𝐫𝐫𝐨́𝐧, 𝐂𝐚𝐝𝐞𝐫𝐞𝐲𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐌𝐨𝐧𝐭𝐞𝐬, 𝐐𝐫𝐨. 𝟑𝟎 𝐝𝐞 𝐞𝐧𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝟐𝟎𝟐𝟏.
La tarde del sábado 30 de enero de 2021, en la comunidad de San Javier, perteneciente a la Parroquia de San José, en Vizarrón, Cadereyta de Montes, se llevó a cabo la Santa Misa que presidió el Pbro. Manuel Balderas Zuñiga, Decano del Decanato de Nuestra Señora de los Dolores de Soriano, que, como Ministro Extraordinario del sacramento de la confirmación, en nombre de nuestro Obispo, Mons. Fidencio López Plaza, lo impartió a 25 niños.
La Santa Misa fue concelebrada por el párroco de la comunidad, el Pbro. Leonardo Gervasio Martínez, quien presentó a los 25 niños para ser admitidos a recibir el sacramento de la Confirmación dando fe de que recibieron la formación necesaria acorde a su edad.
Al finalizar la celebración Eucarística, el Padre Leonardo agradeció al Padre Manuel por visitar la comunidad a nombre de nuestro Obispo Diocesano, felicitando a todos los niños que recibieron el sacramento y bendiciendo a los catequistas como lo pidió Mons. Fidencio en una visita pasada a esta comunidad.