CONFIRMACIONES COMUNIDAD DE SAN JAVIER, PARROQUIA DE SAN JOS脡, VIZARR脫N, CADEREYTA DE MONTES, QRO.

饾悤饾悽饾惓饾悮饾惈饾惈饾惃虂饾惂, 饾悅饾悮饾悵饾悶饾惈饾悶饾惒饾惌饾悮 饾悵饾悶 饾悓饾惃饾惂饾惌饾悶饾惉, 饾悙饾惈饾惃. 饾煈饾煄 饾悵饾悶 饾悶饾惂饾悶饾惈饾惃 饾悵饾悶 饾煇饾煄饾煇饾煆.
La tarde del s谩bado 30 de enero de 2021, en la comunidad de San Javier, perteneciente a la Parroquia de San Jos茅, en Vizarr贸n, Cadereyta de Montes, se llev贸 a cabo la Santa Misa que presidi贸 el Pbro. Manuel Balderas Zu帽iga, Decano del Decanato de Nuestra Se帽ora de los Dolores de Soriano, que, como Ministro Extraordinario del sacramento de la confirmaci贸n, en nombre de nuestro Obispo, Mons. Fidencio L贸pez Plaza, lo imparti贸 a 25 ni帽os.
La Santa Misa fue concelebrada por el p谩rroco de la comunidad, el Pbro. Leonardo Gervasio Mart铆nez, quien present贸 a los 25 ni帽os para ser admitidos a recibir el sacramento de la Confirmaci贸n dando fe de que recibieron la formaci贸n necesaria acorde a su edad.
Al finalizar la celebraci贸n Eucar铆stica, el Padre Leonardo agradeci贸 al Padre Manuel por visitar la comunidad a nombre de nuestro Obispo Diocesano, felicitando a todos los ni帽os que recibieron el sacramento y bendiciendo a los catequistas como lo pidi贸 Mons. Fidencio en una visita pasada a esta comunidad.