CONFIRMACIONES, CATEQUESIS ESPECIAL VICENTINA.

La Lira, Pedro Escobedo, Querétaro, Qro., 22 de septiembre de 2018.

El día sábado 22 de Septiembre de 2018, Mons. Faustino Armendáriz Jiménez, Obispo de la Diócesis de Querétaro, presidió la Sagrada Eucaristía  en la que 6 amigos especiales, recibieron mediante la imposición de manos  y  la unción de los Santos Oleos, el Sacramento de la Confirmación y 7 hicieron su  Primera Comunión, mismos que recibieron su formación adecuada a su edad y a sus condiciones especiales,  por parte de la Catequesis Especial Vicentina, en el Templo de Santa María de Guadalupe, perteneciente a la Parroquia Santo Niño de Praga, de la comunidad de La Lira, Pedro Escobedo, Qro.,  y fueron presentados por Párroco Pbro. Lucio Antonio Cervantes Ortiz, quien también concelebro esta Santa Misa.

Les compartimos el vídeo del momento de la Homilía de Mons. Faustino:

HOMILÍAMons. Faustino Armendáriz Jiménez CONFIRMACIONES Y PRIMERAS COMUNIONES Catequesis Especial Vicentina Parroquia Santo Niño de Praga La Lira, Pedro Escobedo, Qro.

Posted by Diócesis de Querétaro on Saturday, September 22, 2018