Conferencia: La persona humana como punto de partida para entender el matrimonio

El equipo de Catequesis Prematrimonial de la Parroquia de Jesús de Nazareth ubicada en Colinas del Cimatario, se complace en extender a ustedes una cordial

a la MAGNA CONFERENCIA:

«La persona humana como punto de partida para entender el matrimonio»

(versa sobre la estructura antropológica de la persona que fundamenta su tendencia donal, el amor, el matrimonio, la paternidad y la familia)

Ponente: Mtra. Daniela Salgado Gutiérrez

(Lic. en Pedagogía con mención honorífica, por la Universidad Panamericana (UP). Maestría en Matrimonio y Familia y Doctorado en Educación por la Universidad de Navarra, España. Directora de la Escuela de Pedagogía, profesora de tiempo completo y miembro del Consejo de Dirección del Sistema Tzitlacalli, en la UP, Campus Guadalajara)

Fecha: Jueves 20 de marzo del 2014

Lugar: Salones parroquiales de Jesús de Nazareth (Cerro del peñón 13, Colinas del Cimatario, Tel. (442) 223-78-29)

Horario: de las 20:00 a las 21:30 horas.

Evento sin costo. Por ser cupo limitado necesitamos confirme su asistencia directamente en la oficina parroquial, Tel: (442) 223-78-29.