CONDOLENCIAS DE LA DIÓCESIS DE QUERÉTARO A LA FAM. LEDEZMA RAMÍREZ.

El Capulin Gto. 8 de noviembre de 2019.

Condolencias de la Diócesis de Querétaro a la familia Ledezma Ramírez, por el sensible fallecimiento del Pbro. Alejandro Ledezma Ramírez.

Su cuerpo sera velado en la capilla de Ojo de Agua del Refugio, El Capulín, Gto.,  el 08 de noviembre de 2019.
El sábado 09 de noviembre de 2019, a las 4:00 p.m. su cuerpo será trasladado al templo parroquial de los Siete Dolores de María Santísima, el Capulín, Gto., para ser velado allí.

La Misa de Exequias se celebrará el domingo 10 de noviembre de 2019, a las 12:00 horas, en el templo parroquial de los Siete Dolores de María Santísima, el Capulín, Gto.

Rogamos a Dios fortaleza para sus familiares y amigos.

Dale Señor es descanso eterno,                                                                                                                                                               y brille para el  la luz perpetua.                                                                                                                                               Descanse en Paz, Así sea.