CONDOLENCIAS A LA FAMILIA: Soto Pérez. Descanse en paz P. Felix.

Ciudad Episcopal, Santiago de Querétaro, 08 de Septiembre de 2016

IMG-20160908-WA0002[1]

Pbro. Félix Soto Pérez

Nació el día 6 de septiembre de 1936 en Ezequiel Montes, Qro. Recibió el Sagrado Orden del Diaconado el día 22 de enero de 1969 en la Parroquia del Sagrario de Catedral, en la Ciudad de Querétaro; y el Sagrado orden del Presbiterado el día 21 de diciembre de 1969 en el Seminario Conciliar de Ntra. Sra. de Guadalupe, Querétaro, Qro., ambos de manos de S. E. R. Mons. Alfonso Toriz Cobián.

Ministerios desempeñados

• Vicario Cooperador de la Parroquia de Santiago, Jalpan, Qro., el día 13 de junio de 1973.
  • Vicario Cooperador de la Parroquia de San Pedro, Tolimán, Qro., el día 29 de diciembre de 1973.
  • Vicario Cooperador de la Parroquia de Santiago, Jalpan, Qro., el día 9 de febrero de 1978.
  • Párroco de la Parroquia de Santa Teresita, La Florida, Qro., el día 12 de enero de 1982.
  • Párroco de la Parroquia de Santa Catarina, Sta. Catarina, Gto., el día 29 de marzo de 1990.
  • Vicario Parroquial de la Parroquia de San Pedro y San Pablo, Cadereyta, Qro., el día 1° de julio de 1995 (prot. 29/1995). Miembro del Consejo Presbiteral en representación del Decanato de Nuestra Señora de Soriano, a partir del 16 de marzo de 2000.

Llamado a la Casa de Dios el 7 de septiembre de 2016.

En este momento difiil para Nuestra Diócesis de Querétaro por la pérdida también del P. Félix Soto Pérez, expreso mis condolencias y me uno en oración para pedir al Señor de la Misericorida que reciba a quien en su vida sacerdotal supo confíar en él. Con esperanza en la misericorida Divina pedimos por su eterno descanso y quiero invitar a todo el presbiterio para que nos unamos en un Triduo de Santas Misas encomendando su alma sacerdotal y que el Señor le recompense por su entrega y su servicio sacerdotal al Pueblo de Dios.

Fraternalmente en Cristo y María.

+ Faustino Armendáriz Jiménez

Obispo de Querétaro