CONCIERTO EN EL SEMINARIO, CON MOTIVO DEL XXXIV ANIV. SACERDOTAL, Mons. Faustino.

Seminario conciliar, Nuestra Señora de Guadalupe.
Col. Hércules, Querétaro, Qro. 11 de Septiembre de 2016.

IMG_7460

En el marco de la celebración del XXXIV ANIVERSARIO SACERDOTAL de Mons. Faustino Armendáriz Jiménez, la noche de 11 de Septiembre de 2016, el seminario Conciliar de Querétaro, se vistió de gala, para celebrar a nuestro Obispo Diocesano.

En las instalaciones de dicho recinto, se llevó a cabo un pequeño concierto, presentado por, el Cuarteto “Réquiem” quien ofreció este pequeño homenaje en honor a Mons. Faustino, el cual, disfruto en compañía de los Padres Formadores y con  los jóvenes seminaristas quienes agradecieron al Sr. Obispo por la cercanía, el testimonio  y cuidado pastoral que ha tenido desde su llegada a nuestra Diócesis.