Comunicado sobre Eucaristías y Horas Santas por el Santo Padre

Comunicado 2/2013
Asunto: Eucaristías y Horas Santas por el Santo Padre

escudo_armendariz
La Diócesis de Querétaro unida a su Pastor, agradece a Dios Nuestro Señor el don del Ministerio Petrino que el Santo Padre Benedicto XVI ha desempeñado en favor de la Iglesia Universal, a lo largo de todos estos años de su vida y de su ministerio.

En un Espíritu de comunión eclesial elevamos al Señor nuestras oraciones, pidiendo al Señor sostenga a Su Santidad en este tiempo especial.

Por este motivo, las Eucaristías y Horas Santas que se celebren el jueves 28 de febrero en las Parroquias, Rectorías y Capillas de todo el territorio de la Diócesis de Querétaro, sean ofrecidas con esta intención especial en acción de gracias por el Santo Padre Benedicto XVI.

También exhorto a todo el Pueblo de Dios a orar en sus hogares con el Santo Rosario, ofreciéndolo por el Romano Pontífice y encomendándolo a la intercesión de la Santísima Virgen María,  a quien tanto amor ha manifestado el Santo Padre.

En la sede de Santiago de Querétaro, a 25 de febrero del 2013.

† Faustino Armendáriz Jiménez
Obispo de Querétaro