Comunicado sobre Curso de Mapa Digital

Comunicado 3/2013
Asunto: Curso  Mapa Digital (MADIODI)

A todos los Señores Decanos les comunico los datos del Curso Mapa Digital que organiza el Departamento de Estadísticas y Límites Territoriales de la Diócesis, este curso tiene carácter obligatorio y tendrá lugar en la Biblioteca Estatal, local de INEGI con el fin de aprender su uso y sea un instrumento de ayuda en la pastoral de las parroquias.

1. LUGAR: Biblioteca Estatal, local de INEGI. Avenida Constituyentes esquina con Pasteur, enfrente de la Alameda Hidalgo.

2. FECHA: 16 y 17 de abril del 2013. (dos días, martes y miércoles).

3. HORA: de las 10:00 a.m., a las 2:00 p.m., cada día.

4. CUPO: 30 sacerdotes: 24 procedentes de los decanatos, dos sacerdotes de cada decanato y otros 6 sacerdotes que pudieran asistir.

5. EXPOSITOR: Ing. Mario González.

6. MATERIAL QUE SE DEBE LLEVAR: Solamente cuaderno para tomar notas y una memoria digital, tendremos a nuestra disposición 30 computadoras, no tenemos qué llevar laptops.

EL CURSO ESTÁ PLENAMENTE CONFIRMADO POR PARTE DE INEGI.

Agradezco su atención y espero la asistencia de los sacerdotes que representarán a los decanatos.

En la sede de Santiago de Querétaro, a 6 de marzo del 2013.

† Faustino Armendáriz Jiménez
Obispo de Querétaro