COMUNICADO: La Conferencia del Episcopado Mexicano, da gracias a Dios, se alegra y regocija con la Diócesis de Tampico, por la liberación sana y salva del Pbro. Oscar López Navarro, quien había sido privado de su libertad.

“Dad gracias al Señor porque es bueno, porque es eterna su Misericordia” (Sal. 117,1)

Nos es grato saber la noticia de su liberación, lamentamos que como sociedad seguimos siendo afectados por la violencia.  Agradecemos a todas las personas sus oraciones, solidaridad y cercanía que como Iglesia nos hicieron sentir.

Encomendamos nuestra patria a Nuestra Señora de Guadalupe para que tenga paz y se logre vivir en todos los ambientes con una vida digna y sin violencia.

+ Francisco Card. Robles Ortega

Arzobispo de Guadalajara