Colocan la Cruz de la Fe en el Sótano del Barro

(CODIPACSQRO) Con el gozo de haber vivido el Año de la Fe, la comunidad parroquial de Purísima de Arista, Arroyo Seco, encabezada por el Pbro. Manuel Antonio García, invitaron a Mons. Faustino Armendáriz Jiménez a colocar la Cruz de la Fe en el Sótano del Barro, ubicado en Santa María de Cocos.

Hasta este bello paraje de la geografía queretana, llegó el Pastor Diocesano, acompañado de un grupo de sacerdotes y fieles, que subieron para bendecir y colocar la Cruz de la Fe, celebrar la santa Misa y contemplar las bellezas del lugar.

Mons. Armendáriz al bendecir la Cruz de la Fe dijo que “la cruz nos convierte en discípulos misioneros, hoy toda la Diócesis de Querétaro está presente en este lugar, agradeciendo el Año de la Fe que hemos vivido”.

La señora Sandra Albarrán de Calzada, esposa del gobernador de Querétaro, estuvo entre los presentes, en este importante momento, que formó parte de las actividades de clausura del Año de la Fe en nuestra Diócesis.

Auxiliadora García Bellorín