Clausura del Año de la Fe en la Santa Iglesia Catedral

El próximo domingo 24 de noviembre, a las 13:00 hrs. en la Santa Iglesia Catedral, Mons. Faustino Armendáriz Jiménez presidirá la santa Misa de Clausura del Año de la Fe.

El Año de la Fe está por concluir, una iniciativa de S.S. Benedicto XVI que marca los años 2012 y 2013, como años en que el Credo recitado ante los bautisterios de las parroquias ha sido bendición y perdón. Donde todos los bautizados tenemos la oportunidad de afinar la atención y hacerle caso a Jesucristo que siempre cercano nos habla.

El Año de la Fe no fue el tema de moda sino una invitación para reflexionar, para vivir, para fortalecer, para testimoniar y dar razón de la propia fe y de la comunidad cristiana en que vivimos.

Al Dios bueno y grande, demos gracias… por el Año de la Fe.