Circular Nº 9: Sobre la Solidaridad con los hermanos en Perú

CIRCULAR Nº 9/2007/

Hermanos Presbíteros,

Hermanos y Hermanas Consagrados,

Hermanos y Hermanas en la fe católica:

Saludo a todos ustedes con afecto en el Señor y les comunico que Cáritas Diocesana está organizando la ayuda para los hermanos del Perú que se han visto afectados gravemente por los recientes sismos, con destrucción de casas, lesiones e innumerables pérdidas de vidas.

La solidaridad humana y la caridad cristiana nos apremian a tender la mano a esos hermanos nuestros en desgracia. Nuestra ayuda será mediante el envío de dinero en efectivo, y se hará mediante las instituciones eclesiásticas que conocemos como Cáritas Mexicana y otras. Aquí adjunto el número de cuenta: Cáritas de Querétaro, I.A.P. – Banorte –  Suc. 568 – Cta. No. 0168490000.

Pido a mis hermanos sacerdotes que faciliten a los fieles esta ayuda, por ejemplo mediante una colecta en los templos durante las celebraciones o en las oficinas parroquiales;  y a los Hermanos Religiosos y Religiosas que la realicen en sus respectivos Colegios e Instituciones.

Agradezco a ustedes, hermanas y hermanos su solidaridad y caridad cristiana y que el Señor les bendiga y recompense su generosidad.

En el Señor Jesús,

Santiago de Querétaro, Qro., Agosto 18 del 2007.

† Mario de Gasperín Gasperín

Obispo de Querétaro