Circular Nº 6: 150 Aniversario de la Diócesis de Querétaro

PROT. N° 10/2012 CIRCULAR Nº 6/2012/

A los hermanos Presbíteros,
a los miembros de la Vida Consagrada
y a todos los fieles de la Diócesis de Querétaro:

Con el deseo de celebrar y preparar dignamente el Aniversario de la Erección Canónica de Nuestra Diócesis de Querétaro, en un ambiente de oración y de acción de gracias a Dios Nuestro Señor por los 150 años vida de de la Diócesis. Nombro a los responsables de las Comisiones de Trabajo que organizarán las actividades del Aniversario:

Coordinación General:
Pbro. Lic. José Martín Lara Becerril

Liturgia Pbro. Lic. José Guadalupe Martínez Osornio
Comunicación Social Pbro. Lic. Saúl Ragoitia Vega
Historia Pbro. Francisco Gavidia Arteaga
Pastoral y Misión Permanente Pbro. Fidencio López PlazaPbro. Lic. José Luis Salinas Ledesma
Cultura Religiosa Pbro. Lic. Mauricio Ruíz
Piedad Popular Pbro. Lic. Wenceslao Ferrusquía Navarrete
Espiritualidad Pbro. Lic. Sacramento Arias Montoya y Comisión del Clero
Invitados Especiales Pbro. Jaime Francisco Gutiérrez Reséndiz
Logística Pbro. Lic. Juan Marcos Granados álvarez
Economía Pbro. Héctor Hernández Ugalde
Relaciones Públicas Pbro. Dr. Jorge Hernández Nieto

Agradezco a los responsables de las Comisiones de trabajo y quienes van a colaborar con ellos, por su disponibilidad para este servicio. A todos los sacerdotes diocesanos y religiosos y a todos los fieles de la Diócesis, por su participación en este importante acontecimiento para nuestra Iglesia Particular de Querétaro.

Ruego a Dios sea un acontecimiento que nos ayude a dar impulso a nuestro Plan Diocesano de Pastoral y a la Misión Permanente.

En la Sede Episcopal de Santiago de Querétaro, a los 26 días del mes de enero de 2012.

Fraternalmente en Cristo y María.

†  Faustino Armendáriz Jiménez
IX Obispo de Querétaro