Circular Nº 27: Curso Pablo

Prot. No. 72 /2012 – Circular No. 27/2012
Asunto: Curso Pablo

A todos los hermanos Presbíteros de la Diócesis de Querétaro:

«Tú, hijo mío, mantente fuerte en la gracia de Cristo Jesús; y cuanto me has oído en presencia de muchos testigos, confíalo a hombres fieles, que sean capaces, a su vez, de instruir a otros» (2 Tim 2, 1-2).

En continuidad con el programa de evangelización que ya iniciamos en la Escuela de San Andrés, exhorto a todo el presbiterio de la Diócesis de Querétaro, para asistir al curso Pablo que tratará sobre la formación de evangelizadores. Este curso nos habilitará para ser misioneros idóneos y aptos en el visiteo misionero, para anunciar la buena nueva de Jesucristo a los hermanos casa por casa. Les recuerdo a todos la necesidad de participar, por lo que, pido lo tomen en cuenta en sus agendas.

Estamos a punto de iniciar el año de la fe convocado por Su Santidad Benedicto XVI. Este curso será una gran oportunidad para prepararnos también espiritualmente a este acontecimiento de la vida de la Iglesia.

Hermanos Presbíteros Diocesanos y Religiosos nos reuniremos como siempre en las instalaciones del Seminario Conciliar del 21 a 23 de agosto del 2012, de las 9:00 a.m. a las 7:00 p.m., terminamos el 23 a las 3:00 p.m.

Ruego a Dios y a la Santísima Virgen María, en su advocación de los Dolores de Soriano, que interceda por todos nosotros y podamos con su ayuda asumir nuestra tarea como evangelizadores y dar un fuerte impulso a Nuestro Plan Pastoral y a la Misión Continental Permanente.

En la Sede Episcopal de Santiago de Querétaro, a los 11 días del mes de julio de 2012.

Fraternalmente en Cristo y María.

† Faustino Armendáriz Jiménez
Obispo de Querétaro