Circular N° 28: Reunión sobre las facilidades y las modificaciones al Régimen Fiscal 2014

Prot.  N° 168 /2014 – Circular No 28 /2014
Asunto: Reunión sobre las facilidades y las modificaciones al Régimen Fiscal 2014

A todos los párrocos, rectores, vicarios parroquiales, contadores públicos y colaboradores en la administración de las parroquias de esta Iglesia Particular de Querétaro:

Con ocasión de las modificaciones al Régimen aplicable a las Asociaciones Religiosas para el ejercicio fiscal 2014, del pasado 12 de agosto, y las facilidades administrativas concedidas, los convoco a una Reunión, con carácter obligatorio, organizada por los Departamentos Jurídico y de Economía, que tendrá lugar el próximo lunes 25 de agosto del presente año, en las instalaciones del Seminario Conciliar de Querétaro, de las 9:00 a.m. a las 2:00 p.m.

Aprovechemos esta Reunión para que desde la fe vayamos creciendo en el cumplimiento de las obligaciones civiles que tenemos como ciudadanos.

La Santísima Virgen María modelo de caridad cristiana interceda por nosotros y nos anime a servir a los demás mirando en ellos a su hijo Jesucristo.

En la Sede Episcopal de Santiago de Querétaro, a 13 días del mes de agosto del año 2014.

Fraternalmente en Cristo y María.

† Faustino Armendáriz Jiménez
Obispo de Querétaro