CIERRE DE LA PUERTA SANTA EN LA CLAUSURA DEL AÑO JUBILAR QUERETANENSE.

Santuario de Nuestra Señoras del Pueblito, Corregidora, Qro., 31 de octubre de 2021.
«Cierre de la Puerta Santa en la Clausura del Año Jubilar Queretanense. Damos gracias a Dios por los dones que nos ha concedido durante este Año Santo Jubilar Mariano, con motivo del 75 Aniversario de la Coronación Pontificia de Nuestra Señora del Pueblito».
La Clausura de la Puerta Santa es un gesto eclesial de profunda trascendencia para la vida de nuestra iglesia diocesana y de toda la Provincia Franciscana de San Pedro y San Pablo de Michoacán, de tal forma que, aunque simbólicamente se cierra un «símbolo» de Cristo, queda más que nunca abierto el corazón de Cristo.
El sigue diciendo a toda la humanidad necesitada de esperanza y de sentido. «Venid a mí todos los que estáis fatigados y sobrecargados, y yo os daré descanso» Mt 11,28